El central peruano había firmado la planilla para arrancar ante el club rojinegro, incluso fue parte del ensayo de la oncena que iba a ser titular, sin embargo, se le vio en la banca. Para el partido de debut, las mejores probabilidades están en Meridianbet, pero también tienes casino juegos.

Boca Juniors empató a cero ante Newell’s Old Boys en La Bombonera, lo que significa su segundo partido consecutivo sin ganar. El partido, válido por la jornada 23 de la Liga Profesional Argentina, debió jugarse el pasado domingo, pero se suspendió por las fuertes lluvias.

En el cuadro xeneize jugó todo el encuentro el lateral derecho peruano Luis Advíncula, y en un principio se había confirmado la presencia del central nacional Carlos Zambrano, sin embargo, no fue de partida para este encuentro.

Y es que Zambrano había firmado la planilla para jugar desde el arranque el fin de semana, y ayer fueron parte de la oncena de ensayo que preparaba el entrenador de Boca, sin embargo, no fue tomado en cuenta junto a Edwin Cardona y Sebastián Villa.

MIRA: No será ‘xeneize’: Boca Juniors “le baja el pulgar” a Paolo Guerrero

Battaglia cambió de idea esta mañana y los tres fueron al banco de suplentes, ya que fueron reemplazados por Eduardo Salvio, Exequiel Zeballos y Lisandro López.

“Los tres cambios fueron producto de un mal estar que tenían los tres, una intoxicación que tuvieron. Zambrano directamente no salió a hacer la entrada en calor, se quedó en el banco de suplentes, se sentía muy mal. Edwin (Cardona) y Villa hicieron un esfuerzo enorme, la verdad que los necesitamos. En el momento en el que los tocó estar, hicieron un gran esfuerzo para ayudar al equipo. La planilla del otro día es verdad incluía a ellos tres, pero hoy a la mañana nos encontramos con esta situación y tuvimos que repensar el partido de otra manera”, indicó Battaglia en la conferencia de prensa post partido.

Además, echó por tierra los rumores que circularon esta tarde sobre una supuesta pelea entre Agustín Almendra y Cardona. “Eso es mentira, lo desmiento completamente. Nada que ver. Se instalan un montón de cosas, uno a veces tiene que escuchar cada cosa que si salimos a aclarar todo, no se puede vivir.

Pin It on Pinterest

Share This